viernes, 19 de noviembre de 2010

2.1. DEFINIR OBJETIVOS Y CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB.

Es importante tomar uan decision par elegir que objetivos consideramos primordiales antes del desarrollo de la pagina web. La eleccion, condiciona de manera clave la concepcion y el diseño del proyecto, el cual debe ser coherente con los objetivos de la empresa. Por ejemplo:
  • Conseguir 250 contactos comerciales en 1 año.
  • Ofrecer a los clientes una herramienta de seleccion del producto mas adecuado para que se informen y comparen sin presiones
  • Impactar al vistante co una web espectacular que refuerce la imagen de marca
  • Vender software directamente desde internet buscando el ahorro de costos de distribucion.

Tu web puede ser algo mas. Ya que habla por ti, por tus productos por tus servicios, por lo que ademas puede:
ofrecer al visitante ocasional una motivacion para contactar,
una razon para recordarte o quizas una utilidad que le ahorra tiempo, encontrar una informacion que estaba buscando.
Facilitar y agilizar el trabajo de colaboradores y de empleados.
Apoya laimagen de marca.
vende y completa el proceso de venta.
Ofrece asistencia y soporte tecnico.
facilita una comunicacion agil y fluida con tus cliente y proveedores.

1 comentario: