viernes, 19 de noviembre de 2010

DISEÑAR UNA PAGINA WEB CON UN SOFTWARE DE APLICACIÓN.

DISEÑAR UNA PAGINA WEB CON UN SOFTWARE DEAPLICACIÓN.

La identificación de problemas comunes y su "empaquetamiento" en patrones y arquitecturas reconstruidas
Mejores disciplinas complementarias que apoyan la etapa : administración de proyectos, riesgos, administración de competencias de desarrolladores y equipos de desarrollo. Ejemplos: PMI, MSF
Mejores herramientas de software que apoyan el construir aplicaciones
La selección del proveedor de construcción de software puede ser externa. En varias ocasiones también será posible adquirir un software empaquetado en lugar de construirlo
Generalmente esta etapa se basa en la solicitud de un Request for Information o un Request for Proposal. Varios proveedores han creado herramientas que automatizan este proceso:
Revisar la definición de necesidades y criterios de aceptación
Comparar las alternativas
Analizar fortalezas y de aceptación
Presentar resultados y documentar la decisión
En Internet es posible acceder metodologías completas de apoyo para realizar decisiones efectivas, como la Decisión por Objetivos de Ernest Forman o Analytic Hierarchy Process (AHP) de Thomas L Saaty.
Cabe hacer notar que el software es un "bien de experiencias" es decir, el usuario requiere usarlo para asignar valor. De aquí que en muchas etapas de adquisición de software se contemple también el desarrollo de una prueba de concepto.
El grupo de operaciones generalmente está muy desconectado del equipo de construcción de software.
El planear la implantación requiere varias consideraciones:
  • Los modelos de seguridad y autenticación generalmente se definen a este nivel, y pueden causar conflicto con la aplicación desarrollada
  • Definen los niveles de servicio (Service Level Agreements) en que el hardware y software debe estar operando
  • Realizan las labores de recuperación en caso de crisis
  • Son responsables de evitar conflictos entre aplicaciones existentes
  • Pueden cambiar la infraestructura tecnológica para la mayor eficiencia total de los proyectos de tecnología de información
Finalmente hay consideraciones que aplican cada vez más al mundo del consumidor : Considere el caso donde usted es una empresa de telecomunicaciones y requiere distribuir una nueva versión de aplicación a usuarios de dispositivos electrónicos portátiles. Las metodologías, estándares y herramientas deben considerar los escenarios de la organización extendida.
El término "software" primero fue utilizado en este sentido por Juan W. Tukey en 1957. En informática y la tecnología de dotación lógica, el software es todos los programas de computadora. El concepto de diversas secuencias de la lectura de instrucciones en la memoria de un dispositivo de controlar cómputos fue inventado por Charles Babbage como parte de su motor de diferencia. La teoría que es la base para la mayoría de software moderno primero fue propuesta por Alan Turing en 1935 con su ensayo: Los números computables, con una aplicación al Entscheidungs problem.
La industria del software comenzó en los últimos años 50 en que el uso de las computadoras para los usos de negocio, amplió rápidamente crear una demanda enorme para la gente con experiencia de programación. Un número de gente que había aprendido sus habilidades de programación que trabajaban para los fabricantes de computadoras o para las compañías y las agencias estatales grandes que eran los primeros usuarios de la computadora vio esto como oportunidad de comenzar sus propias compañías y de vender sus servicios bajo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario